SLP

[VIDEO] ¡Echen paja! Presidente de la COPARMEX San Luis cae en toma de compromiso

* Luis Gerardo "Huicho" Ortuño Díaz Infante sufrió un capítulo chusco durante el evento en el Club Libanés

En la toma de compromiso del Consejo Directivo 2022-2024 de la Confederación Patronal de la República Mexicana en San Luis Potosí, se vivió un episodio chusco durante el evento con la caída del presidente de COPARMEX, Luis Gerardo “Huicho” Ortuño Díaz Infante.

Diferentes personalidades políticas y del sector empresarial acudieron al auditorio del Club Libanés Potosino para presenciar la toma del Consejo Directivo, evento que encabezó el gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, y el presidente municipal, Enrique Galindo Ceballos.

Fue durante el discurso de Ricardo Gallardo que se registró el incidente con la caída del presidente de la COPARMEX. El gobernador de San Luis invitó a Ana Lilia Von Der Meden, esposa de “Huicho” Ortuño a subir al presídium y acostumbrarse a ser “la mano derecha” del director de la Confederación en San Luis. Mientras Gallardo Cardona le ayudaba a subir por la escalera, las autoridades del presídium se pararon y ahí fue cuando Luis Gerardo sufrió un tropezón con su silla, misma que lo llevó directo al piso ante la mirada de los invitados especiales.

Rápidamente, el alcalde Galindo Ceballos le extendió la mano y le ayudó a incorporarse nuevamente. Pese a los aplausos, algunos miembros del público lograron ver el momento del incidente que pasó a segundo término tras la ola de aplausos para Ana Lilia.

Cabe señalar que entre las autoridades que se dieron cita en el importante evento resaltaron Homero Garza, presidente del Centro Empresarial; Jorge Alberto Cavazos, arzobispo de San Luis Potosí; José Medina Mora, presidente nacional de la COPARMEX, así como J. Guadalupe Torres, secretario general del Gobierno del Estado de SLP.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba