SLPZona Huasteca

Nombran presidenta honoraria de cruz roja en Valles

* Buscan coordinar trabajo para allegar recursos y seguir atendiendo a quién lo requiera a través de sus servicios

Ciudad Valles, S.L.P.- La Presidenta del Sistema Municipal #DIF de Ciudad Valles, Ena Avendaño Uscanga, fue nombrada presidenta Honoraria de la Cruz Roja, donde refirió que la suma de esfuerzos entre la Cruz Roja y el DIF debe redundar en beneficio de la sociedad vallense ️ y se comprometió a sumarme con todo el entusiasmo y dedicación al trabajo de la Cruz Roja.

Esto permitirá coordinar trabajo entre ambos organismos, para el bien de la sociedad, trabajar para allegar recursos y seguir atendiendo a quién lo requiera a través de sus servicios.

Lo anterior se dio durante una reunión privada con la Presidenta del Consejo Directivo de la Cruz Roja Mexicana Delegación Ciudad Valles, la Lic. Wendy Salazar Torres; la Presidenta de Damas Voluntarias, Juana María Pozos Quezada; y, la Señora Rosa María Escoto Mauricio, voluntaria de la institución.

Por su parte, la licenciada Wendy Salazar agradeció el apoyo que el Gobierno Municipal brinda a la Cruz Roja a través del donativo mensual, porque ese apoyo se traduce en recursos para mejorar el equipo y los servicios que la institución brinda a los habitantes del municipio.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba