AyuntamientosEleccionesSLPZona Huasteca

[VIDEO] Ni la presidencia, ni la DAPAS serán agencias de empleo: Juan José Ortiz

* El 1 de octubre llegaremos a trabajar, a ordenar la Alcaldía, a servir y no a servirnos expresó el candidato de Encuentro Solidario

Ciudad Valles, S.L.P.-  El candidato a la Presidencia Municipal de Ciudad Valles por el Partido Encuentro Solidario reitera que una vez tomando su encargo como Alcalde, una de las primeras acciones que hará es reducir sueldos, incluIdo el de él, y ocupar solo los empleados necesarios, sin «aviadores».

Dice que son pocos los que entrarán con él a la administración, y que los que están deben comprobar que trabajan y dan resultados, por lo que no deben temer.

Son 72 direcciones y analizará su funcionalidad, y en cuanto a la posibilidad de recibir demandas laborales, tiene al mejor equipo para esos casos, que defenderán los recursos del Municipio y no de intereses personales.

«Ellos saben perfectamente -regidores- que vamos a trabajar por Valles, saben que van para abajo los sueldazos de los regidores y del alcalde, porque tenemos que tener en la cabeza que vamos a llegar a la Presidencia a trabajar y a servir, no andar colocando a mi hermana, ni nada de esto. La Presidencia es una empresa dedicada para servir a los vallenses no para servir al alcalde o regidores».

Expresó finalmente que ha escuchado muchas quejas de la ciudadanía por la falta de presencia del cuerpo edilicio, por lo que ha dialogado con su planilla de que deberán ser un contrapeso en la administración, comprometiéndose a que el estará ahí en la alcaldía para atender a todos los ciudadanos.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba