SLPZona Huasteca

[VIDEO] Presentan programa Guadalupano de la Catedral de Ciudad Valles

* Habrá recepción de antorchas, y una Misa de las Rosas ceremonia que por primera vez se realizará en la Diócesis

Ciudad Valles, S.L.P.- Se presentó el programa Guadalupano de Catedral, que iniciará con una rodada ciclista este viernes en honor a San Juan Diego.

Agustín Hernández Párroco de la Catedral de Valles, dijo que además comenzaron con una misa para la bendición de las mujeres embarazadas y la hora santa se dedico a los no nacidos.

Además se realizaron jornadas de confesiones y unción de enfermos. Este viernes las actividades iniciaran con una rodada ciclista a las 8 de la noche que partirá de la Catedral hasta la capilla de San Juan Diego.

Este sábado a las 6 de la tarde habrá una peregrinación de las capillas que pertenecen a la Catedral, que son la del Señor de la Misericordia, Reina de la Paz,  de San José y de la Virgen del Sagrado Corazón .

El domingo será el dí en que comiencen a recibir las antorchas guadalupanas, las misas serán en horario normal, de las 7 am, a las 12 de mediodía presidida por monseñor Roberto Yenny García.

A las 18 horas del domingo habrá una segunda peregrinación y a las 19 horas será la misa. este domingo a las 10 de la noche será la misa en honor a la Virgen de Guadalupe y posterior a ellos las mañanitas.

El lunes 12 de diciembre se realizarán las misas a las 7 y 9 de la mañana, y a las 12 del mediodía se realizará una misa especial denominada «La Bendición de las Rosas», que por primera vez se lleva a cabo en la Catedral, una ceremonia con un gran significado y que será una sorpresa para los asistentes.

Este año el lema de la fiesta guadalupana es «Somos un pueblo en comunión con María llena de gracia y compasión…». El párroco hizo extensiva la invitación a la feligresía para que se preparé para las actividades guadalupanas y vivir con devoción y fe estas fechas.

Seguiremos informando.

 

Botón volver arriba