El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Jueves, 20 de Enero del 2022

Presentan primera exposición de arte a beneficio de Lolis Alcocer

* El Museo de la Culturas de Matehuala será el recinto que albergará los trabajos de la artista parapléjica que pinta con la boca

septiembre 8, 2019 por Redacción
matehuala

Como parte de sus actividades que realizan en apoyo de todas aquellas personas que necesiten cualquier tipo de ayuda, la asociación civil Rockeando Por Los Niños organiza la primera exposición de arte a beneficio de Lolis Alcocer, artista parapléjica matehualense que pinta con la boca.

El evento será este próximo jueves 12 de septiembre en el Museo de las Culturas de Matehuala en punto de las 18:00 h. En dicho recinto, se podrán apreciar los últimos trabajos de la artista, los cuales podrán ser adquiridos por los visitantes y, así, seguir apoyando a Lolis en su rehabilitación física y en su carrera como pintora.

La artista estará presentando su reciente colección que seguramente atraerá la atención a más de uno de los gustosos del arte de la pintura, por lo que, además de adquirir una buena pieza artística, podrá apoyar a una persona que, tras las adversidades, no ha dejado de luchar en la búsqueda de un bienestar emocional y, en este caso, artístico.

Seguiremos informando