El tiempo - Tutiempo.net

Presentan oficialmente los nuevos iPhone y Apple Watch

*Así fue la presentación de los tres nuevos modelos de iPhone y una nueva generación del reloj inteligente de la marca.

septiembre 12, 2018

01:47. Fin del evento ¡Gracias por acompañarnos!

01:45:“Esperamos que ames estos productos nuevos tanto como nosotros”, dice Cook.

01:44: Cook dice que MacBooks tendrá actualizaciones el 24 de septiembre y dice que la actualización del software Apple TV llegará el 17 de septiembre

Placeholder block

01:43: Apple dice que el iPhone XS Max está disponible a partir de mil 99 dólares. El XS comienza a partir de 99 dólares. El XS Max comenzará en mil 099 dólares. La fecha de preorden es el 14 de septiembre y se venderá el 21 de septiembre. El precio del iPhone XR es de 749 dólares y estará disponible el 26 de cotubre. Su preventa se realizará el 19 de octubre.

Apple continuará vendiendo el iPhone 7, desde 449 dólares. y iPhone 8 por 599 dólares.

01:34: La vida de la batería del iPhone XR es de hora y media más que el iPhone 8 Plus, señala Schmit.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

01:31: El iPhone XR cuenta con una cámara wide-angle de 12 megapixeles en la parte trasera. Esta cámara también permite hacer mayor enfoque en el detalle de las texturas de las superficies fotografiadas y se puede controlar la profundidad de la imagen fotografiada . La pantalla mide 6,1 pulgadas y el teléfono tiene Face ID.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

01:28: Indica que el XR tiene el LCD más avanzado que haya existido en un teléfono inteligente, y lo llama pantalla de “retina líquida”, pequeño consuelo para la pantalla de menor calidad que el XS.

El iPhone Xr tiene pantalla de 6.1 pulgadas, más grande que el iPhone 8 Plus.

01:27: Schmit presenta el iPhone XR. Una versión más económica del iPhone X.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

01:22: Lisa Jackson ahora en el escenario hablando de cómo los iPhones son más amigables con el medio ambiente.

“Buscamos materiales que fueran socialmente responsables, más duraderos y que tuvieran propiedades para ser reciclados”, puntualizó.

01:18: Schmit señala que se realizaron mejoras a la grabación de audio para la realización de videos con el iPhone XS.

01:15: “Una nueva característica permite a los usuarios ajustar la profundidad de campo del fondo de una foto una vez tomada. Eso permitirá a los usuarios tener un fondo más borroso o claro”, dijo Schmit.

01:14: Schiller expone las mejoras en la toma de fotografías, como un mayor enfoque en los colores y en los detalles y texturas de las superficies . Señala que tiene efecto Bokeh, es decir, el efecto de fondo levemente desenfocado con un lente más rápido. Eso se realiza al hacer principalmente retratos.

“Esta es una nueva era en la historia de la fotografía”, dice.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

01:10: “Balancea luz y sombra de las fotografías de manera más fácil y rápída”, afirma Schiller. “En general, muchas de las mejoras de la cámara vienen del lado del software, con mejoras en el aprendizaje automático y en los algoritmos para tomar fotografías”, dijo.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

01:09: El sistema de la cámara se ha actualizado con pixeles más grandes, pero el recuento de megapixeles y las especificaciones generales son similares a las del año pasado. La cámara frontal es dos veces más rápida, dice Schiller. Indica que por foto se hacen más de 1 trillón de operaciones para encontrar el mayor detalle posible en la imagen.

01:06: Schiller está de vuelta halando del sistema de la cámara en el iPhone Xs. “Te quedarás impresionado” por las imágenes que se pueden tomar en los X, dice Schiller

01:03: Atli Mar, de Directive Games, muestra otros de los avances del iPhone respecto a la interacción con videojuegos y la posibilidad de jugar con Realidad Aumentada entre diversos usuarios simultáneamente.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

12:58: Steve Nash, ex basquetbolista profesional y miembro del Salón de la Fama de la NBA entra al escenario con el director de Homecourt una aplicación para el iPhone XS y X Max que mide velocidad, canastas, el salto que se dio para hacer una anotación y el tiempo en el que se hizo la jugada, entre otors aspectos.

La herramienta utiliza la cámara para ver la toma y evaluar la carrera de disparo, utilizando el aprendizaje automático

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

12:55: Entra Todd Howard, director de Bethesda Game Studios quien detalla la importancia del iPhone en la industria de los videojuegos . Señala que en los nuevos smartphones de Apple los juegos corren 40 por ciento más rápido que en las versiones anteriores de iPhone.

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

12:54: Siri contará con atajos, que te recordarán tus tareas diarias . El nuevo iPhone cuenta con mejoras en la interacción por realidad aumentada. Lo anterior gracias a la tecnología A12 Bionic.

12:52: Gracias al machine learning, se mejora la transmisión en vivo, con la cual ya podrás usar stickers mientras haces videollamadas

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

Placeholder block

Evento Apple 2018Fuente: Apple

12:50: Una de las nuevas funciones es poder enviar de forma más sencilla y rápida las fotos a cualquier contacto , esto gracias a su procesador , destaca Kaiann Drance, directora senior de producto para iPhone.

12:49: Destaca Schmit que el los nuevos iPhone cuentan con capacidad máxima de 512 GB. “Es la mitad de un TeraByte en un iPhone”, destaca.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:48: Cuenta con procesadores 4 core y 6 core CPU y Neutral Engine, enfocado en Machine Learning. Está compuesto por 6.9 mil millones de transitores para un mejor funcionamiento.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:46: Este modelo tendrá Face ID, al igual que el iPhone X . En la parte delantera, tendrá sensor de ambiente, de proximidad y micrófono

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:43: Schiller presenta el iPhone X Max. Destaca que tiene una pantalla ideal para gaming y para mirar videos. Agrega que se trata de una presentación de 6.5 pulgadas. “3.3 millones de pixeles. Esta es la pantalla más grande que hemos hecho para un iPhone”, dijo

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:41: Schiller presenta el iPhone XS y destaca que se trata de un teléfono resistente al agua de 5.8 pulgadas de pantalla de super retina OLED. “Tus fotos se verán increíbles en el iPhone XS”, dice.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:39: Sube al escenario Phil Schiller, vicepresidente de marketing de Apple. “Este es el iPhone más hermoso que jamás hemos creado”, dice.

12:37: Tim Cook da por terminada la presentación del Apple Watch con un video e inicia hablando sobre la relevancia de iPhone ne le mercado actual, previo a la presentación de los nuevos dispositivos.

“El iPhone X se ha convertido en el smartphone npumero uno del mundo”, dice destacando que tiene un 98 por ciento de satisfacción de sus clientes.

12:34: Los precios son de 399, 499 y 279 dólares en sus tres distintas versiones. Estará disponible a partir del 21 de septiembre. Se puede ordenar desde el viernes 14 de septiembre.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:33: Apple Watch Series 4 estará disponible en rosa, plata y negro, además de una colección más elegante en color gris.

El reloj también contará con diseños para los amantes de Nike y de la marca Hermes en una edición especial.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:27: Williams afirma que tus datos médicos estarán protegidos por la política de privacidad de la compañía. Agrega que el Apple Watch tendrá una batería que dure todo un día y que está diseñado para ser amigable con el medio ambiente, ya que está libre de mercurio.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:26: El director de la Asociación Estadounidense del Corazón, el Dr. Ivor J. Benjamin, está hablando en el escenario para analizar la capacidad de la tecnología para salvar vidas.

“Recomendamos que eduquemos y que la gente esté preocupada por su salud”, explica en su exposición.

12:23: Por otra parte, permitirá hacer un electrocardiograma . “Puedes hacer un electrocardiograma en cualquier momento, en cualquier lugar”, asegura Williams. “Los resultados los tendrás 30 segundos después de solicitar el estudio”, agregó.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:20: El dispositivo monitorea el ritmo cardíaco del usuario y detecta si tu pulsación aumenta o disminuye. Función ideal para aquellos que hacen ejercicio con el reloj puesto, indica Williams.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: Apple

12:18: El Apple Watch contará con una función de emergencia, que se activará si caes. Si el accidente no fue tan grave, tienes 5 segundos para cancelar la llamada al 911.

Placeholder block

apple_5Fuente: Apple

12:18: La parte posterior está hecha de cerámica negra y cristal de zafiro. Esos materiales significan una mejor recepción celular.

12:17: El nuevo Apple Watch cuenta con una corona similar a la de los relojes de pulsera (es el ‘botón’ con el que se cambia la hora al reloj común)

Cuenta con un procesador 64 dual core y un ‘acelerómetro’ para un funcionamiento más rápido.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: apple

12:16: Cuenta con protectores de pantalla que simulan el fuego, el agua y el humo. Wlliams destaca que cuenta con altoparlantes aún más potentes ideales para realizar llamadas y funciones de ‘walkie talkie’.

Placeholder block

apple_4Fuente: Apple

12:14: La pantalla dle nuevo Apple Watch de cuarta generación es más grande y más curva. El tamaño es entre 32 y 35 por ciento más grande. Hay dos versiones de 40 mm y de 44 mm respectivamente. El nuevo reloj da mayor información, con más detalles.

Se puede adaptar la pantalla del reloj para poner primero los contactos o los husos horarios de diversas regiones.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: apple

12:12: “Cada detalle ha sido considerado y es simplemente hermoso”, indica Williams, tras destacar características como su pantalla más grande y redondeada en las esquinas.

12:10: Williams presenta mediante un video el nuevo Apple Watch Series 4.

Placeholder block

Evento apple 2018Fuente: apple

12:08: Entra al escenario Jeff Williams, director de operaciones de la empresa y continúa con el tema de Apple Watch

12:07: Cook habla sobre el Apple Watch. “Es el el reloj número uno a nivel mundial”, puntualiza. “Para millones de personas, el Apple Watch es indispensable para su vida diaria”, afirma.

12:06: “Estamos reinventando completamente la experiencia del retail con tiendas más personalizadas cada vez. Son espacios abiertos y agradables para el comprador”, dice Tim Cook sobre las Apple Store, que asegura tienen 500 millones de visitantes cada año.

Placeholder block

12:03: Aparece en el escenario Tim Cook, quien en el video recibió el controlador de la presentación. “¿Les pareció divertido el video?”, pregunta.

12:00: El evento en el Teatro Steve Jobs inicia con un video en el que una joven pide ayuda a Siri para llegar lo antes posible al inmueble. De fondo, la música de la saga del agente secreto 007.

11:55: Se espera que se presenten 3 nuevos modelos de iPhone. Uno llamado iPhone XS cuyo procesador será más rápido y cámaras mejoradas. El segundo será un iPhone X con pantalla de 6.5 pulgadas que lo convertiría en uno de los más grandes del mercado y una versión del teléfono pero de bajo costo de 6.1 pulgadas.

11:50: Este miércoles 12 de septiembre la compañía presentará sus nuevos iPhone y versiones mejoradas de Apple Watch, los cuales, año con año generan gran expectación entre sus seguidores y el mundo de la tecnología.

El evento se realiza en Cupertino, California, en el Teatro Steve Jobs de la firma.

11:45: Apple realizó una suspensión temporal de su tienda en línea, previo a la presentación de los nuevos iPhone.

Placeholder block

Fuente: El Financiero

Publicaciones relacionadas

Presentan calendario para carreras a campo traviesa

* Iniciará el domingo 14 de enero en la zona de Microondas en el cerro de los C...
Compartir en Whatsapp