Deportes

Presentan oficialmente la Carrera Atlética “Juntos Avanzamos 2024”

*Además, se mostró la playera y la medalla que se entregaran

Presentan la Carrera Atlética Juntos Avanzamos 2024, la cual se llevará a cabo el día domingo 25 de febrero.  Dando inicio en punto de las 8:00 h en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, casa del Atlético de San Luis. Se espera la participación de más de 2,500 personas con y sin discapacidad.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron Pepe Sánchez, director general de Juntos A.C.; Graciela Zendejas, empresa Daikin; José Sotelo, director, SET GO; Miguel Duarte, representante de personas con discapacidad; Luis Fernando Alonso Molina, director de deporte municipal de la Capital; Oscar Rodríguez; director de desarrollo del Deportes del Inpode; Luis Torres, director operativo Atlético de San Luis.

El objetivo de este evento deportivo y de convivencia, es beneficiar directamente con todo lo recaudado a la inclusión laboral de personas con discapacidad en San Luis Potosí y el resto de la República, a través del programa de capacitación laboral EMPODERA, el cuál prepara a personas con discapacidad a ser vinculados en una empresa, todo esto de manera gratuita para ellos.

Las categorías a recorrer son 3, 5 y 10 km y las tres categorías podrán ser recorridas por personas con y sin discapacidad.

La carrera Juntos Avanzamos 2024 es organizada por la asociación civil Juntos, una experiencia compartida A.C., organización sin fines de lucro, la cual trabaja para la inclusión social y laboral de personas con discapacidad desde 1996.

Este evento deportivo y de convivencia se lleva a cabo en tres ediciones anteriores, siendo la primera en 2018, en este primera edición asistieron más de 1,350 personas con y sin discapacidad. Gracias a este evento se beneficiaron a 120 personas con discapacidad.

Este año se retoma este evento deportivo, esperando a 2,500 corredores, luego de que la Carrera Juntos Avanzamos se viera detenida, como muchas actividades en el mundo, por la pandemia causada ante el COVID-19.

Durante la carrera y al término de ésta, se ofrecerá un programa musical y de convivencia familiar, donde el público disfrutará de Dj, batucada, mariachi banda y cumbia, además de foodtucks.

Al finalizar la carrera y la ceremonia de premiación en cada una de las categorías, se llevará a cabo la rifa de 100 y 50 mil pesos. Todos los inscritos, que estén presentes durante la rifa y hayan colocado su boleto en la tómbola, tienen la oportunidad de ganar uno de los dos premios. Para inscribirte entra a www.juntos.org.mx

Seguiremos Informando

Mostrar más
Botón volver arriba