Titulares

Alcalde de Valles presenta número para denuncias ciudadanas

El alcalde de Valles, Adrián Esper Cárdenas, dio a conocer la mañana de este miércoles, un número para “Denuncias Ciudadanas”, donde la población podrá reportar casos de personal del ayuntamiento que este cometiendo actos indebidos, así como reportar fallas en los servicios municipales.

El número de teléfono es el 481 112 0751, dijo que “Si alguien se le trata de extorsionar, o cobrar de más y no se le da talón (en el caso de los comerciantes), para denuncias ciudadanas, solo por texto y si hablan para alguna locura los vamos a bloquear, es un teléfono serio que estamos usando vía mensajes de texto, WhatsApp y Telegram”.

Dijo que se tomará nota de las denuncias y con la infraestructura y los recursos que se tengan a la mano, se resolverá, inclusive si se trata de una extorsión, si tienen una foto o alguna prueba mejor, para presentar la denuncia correspondiente.

Con estas acciones se busca mejorar la atención a la ciudadanía, atender de primera mano las necesidades en materia de servicios básicos que tiene la población.

Citó como ejemplo el desorden que había en el área de comercio, donde existían cobros externos o de supervisores que no entregaban los recibos a los comerciantes, y por ende no entraba el recurso total que se recauda a través de esta área.

Esto lo dio a conocer tras culminar la sesión ordinaria de cabildo, en donde la  Secretaría Técnica del Ayuntamiento de Valles presentó el Plan Municipal de Desarrollo ante el Cabildo para su votación y aprobación.

El secretario técnico Jesús Salazar Hernández, afirmó que a éste se le realizaron las modificaciones solicitadas y que además está basado en ejes rectores que podrían acoplarse al plan nacional.

Botón volver arriba