GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Presentan la Carrera Atlética BECENE 5K 2024

*Se estará efectuando el primero de marzo del año en curso

La Normal del Estado hizo la presentación oficial de la Carrera Atlética de 5 K BECENE 2024 con motivo a su aniversario 175 aniversario en donde se espera la participación de un buen número de atletas de diferentes clubes, equipo y alumnos.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas, por el doctor Francisco Hernández Ortiz, director de la BECENE; maestra Cindy González Treviño; Diovel Valdés del Castillo, jefe del departamento deportivo; Liliana Sánchez Torres; y de Tu Tiempo a Tiempo José Luis García.

Cabe hacer mención que la carrera se estará celebrando el próximo viernes primero de marzo a partir de las 19:00 horas con salida y meta en la Unidad Deportiva Infantil “Manuel de la Garza” del Parque Tangamanga I.

En lo que se refiere a la distancia que se estará recorriendo será de 5 kilómetros, y podrán participar todos los estudiantes, profesores, personal de apoyo y administrativo de la Escuela Normal en las dos ramas, además la invitación está abierta al público en general a sumarse a esta importante fiesta deportiva

Dentro de lo que serán las categorías que se estarán manejando serán libre general; estudiantil (secundaria, preparatoria, media superior y superior, 20 a 29 años, 30 a 39, 40 a 49, 50 a 59 y 60 años y más.

Mientras tanto las inscripciones, ya se encuentran abiertas en las mismas instalaciones de la BECENE en Avenida Nicolás Zapata, entre Tomasa Estévez y Pedro Moreno, además en los puntos de registros de Tu tiempo a tiempo: Salvajes Running Center, Balam, Dulcería La Estrella, Teigsa, BH Store, Ferre-Pape «El Capi» y Venta de Accesorios, el costo es de 400 pesos.

El comité organizador invita a todos los interesados, ya que es una carrera muy atractiva que podrá correr quien lo desee, y que podrá servir de convivio familia, ya que no necesariamente puedes correr, sino también puedes caminar y trotar.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba