SLP

[VIDEO] ¡Presentan el II Festival San Luis en Primavera 2023; tienes que estar ahí!

Se presentarán artistas como Mijares, Los Ángeles Azules, Rubén Albarran, La Orquesta Pérez Prado y Caloncho, entre muchos otros

 

El Alcalde de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos anunció la realización de la segunda edición del “Festival Internacional San Luis en Primavera” que se realizará del 1 al 15 de abril, con Mérida y Japón como ciudad y país invitado de honor.

El Festival llegará con más de 750 artistas invitados a 80 eventos que se realizarán en 13 sedes, será totalmente gratuito. Con ello, se busca que la capital potosina se convierta en la sede de la cultura y el arte de toda la región del centro y norte del país.

Se presentarán artistas como Emmanuel y Mijares, Los Ángeles Azules, Rubén Albarran, La Orquesta Pérez Prado, Caloncho, Kenny y Los Eléctricos entre otros muchos artistas locales, nacionales e internacionales.

Se espera una afluencia superior a los 100 mil visitantes y una derrama económica para la capital potosina de 350 millones de pesos.

Asimismo, durante el “Festival Internacional San Luis en Primavera 2023” habrá obras de teatro, exposiciones, espectáculos para niños y niñas, eventos deportivos, exhibiciones, catas, el Carnaval de Primavera en las calles de la entidad y se dedicará un día para homenajear al cantautor José Alfredo Jiménez.

Daniel De la Llera, director municipal de Cultura informó que participarán empresas potosinas de mezcales, pulque y ginebra dentro del apartado de catas, estimulando y promoviendo el consumo de lo local. También harán lo propio con la gastronomía potosina.


Enrique Galindo Ceballos, hizo un reconocimiento especial a Daniel de la Llera por el esfuerzo en la organización de este evento que sin lugar a dudas proyectará a la Capital potosina y dejará una derrama económica muy valiosa para todos los potosinos.

Seguiremos informando 

 

PROGRAMA II FESTIVAL EN PRIMAVERA  PROGRAMA II FESTIVAL EN PRIMAVERA

PROGRAMA II FESTIVAL EN PRIMAVERA  PROGRAMA II FESTIVAL EN PRIMAVERA

Mostrar más
Botón volver arriba