Deportesslider-home

Presentan el Medio Maratón Armadillo 2002 a celebrarse el 29 de mayo

Fue presentado la edición XL del Medio Maratón de Armadillo 2022 que contara con una distancia de 21k y 15 k el cual se estará celebrando el próximo 29 de mayo esperando que se den cita un gran número de atletas.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas, por Cesar Tobías director del Comité Organizador; Paty Veliz de la secretaria de Turismo; Blanca Gutiérrez, mercadotecnia de Gaso Max; Armando Quintanilla, olímpico mexicano.

Cabe hacer mención que en esta presentación se hizo un merecido homenaje póstumo a Cesar Tobías quien fuera uno de los fundadores de este medio maratón a través de Blanca Gutiérrez quien entrego un marco con fotografías a los hijos.

La competencia se estará desarrollando en Armadillo de los Infantes, San Luis Potosí en punto de las 8:00 horas; teniendo como salida la de 21k en la comunidad de Xoconostle; mientras que la de 15 será en el punto de hidratación del kilómetro 7 en Mina Gramol.

Se hace una atenta invitación a todos los atletas que deseen participar los registros, ya que se encuentran abiertos a partir de la presente convocatoria, y el costo será de 400 pesos, por corredor.

La entrega de paquetes será el sábado 28 de mayo en punto de las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento (Plan de San Luis) Salón Rojo. Es obligatorio presentar su comprobante de registro para que se les pueda entregar.

Cabe hacer mención que se les entregara playera a los primeros 1400 corredores inscritos en 21 y 15 kilómetros.

En lo que se refiere al jueceo estará a cargo de Tu Tiempo a Tiempo quien entregará un instructivo y seguro plástico para la colocación de los chips para los corredores. Se publicarán los resultados preliminares minuto después de haber terminado la carrera.

Habrá jueces a lo largo de la carrera; mientras que el motivo de descalificación es incurrir en alguna falla al reglamento marcado por la Federación Mexicana de Atletismo.

Cabe mencionar que el comité organizador no se hace responsable de cualquier percance que suceda durante y/o después del aventó por considerarse riesgo deportivo.

 

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba