Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Presentan al equipo de ciclismo profesional Crisa-Seei Procycling Team

Presentan de manera oficial los equipos intercontinentales de ciclismo profesional Crisa-Seei Procycling Team tanto juvenil como veterano que estarán participando este año 2022 en diferentes eventos nacionales e internacionales bajo la batuta de Luis Fernando Macías.

Las personalidades que estuvieron presentes en esta ceremonia fueron encabezadas por su patrocinador principal Martín Silva Reina, director general de Crisa; el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo, Edgardo Hernández Chagoy; Luis Fernando Alonso Molina, Director de Deporte Municipal de San Luis Potosí; Luis Alfredo Silva Núñez; Miguel Ernesto Silva Tovar; Ramsés Silva; Juan Martin Silva y Abundio Guerrero, vicepresidente de la Asociación Potosina de Ciclismo.

Después de la presentación de las personalidades se dio paso a mostrar un video alusivo a los equipos, así como la presentación de cada uno de los integrantes del equipo tanto juveniles como veteranos.

“Para nosotros es muy importante poder apoyar a la juventud, y sobre todo al deporte del ciclismo en San Luis Potosí, por lo cual estamos seguros de que podremos tener un gran año con estos nuevos valores que vestirán los colores de Crisa” señalo su patrocinador oficial Martin Silva.

Quien además comento que no podían dejar fuera del apoyo a los ciclistas veteranos quienes han mostrado durante todo su tiempo de correr su gran nivel, así que esperan también buenos resultados de cada uno de los competidores.

En lo que se refiere a los integrantes del equipo estelar que estará participando en todo el país y fuera del el son Guillermo Esquivel Ortiz, Milorad Miszha Jiménez Velazco, Juan Carlos Orozco Orozco, Jorge Fabrizio Martínez Huerta, Luis Francisco Villa Medina y Ricardo Peña Salas mismos que estarán bajo la batuta de Luis Fernando Macías Hernández, quien será el director técnico del equipo Crisa Seei.

Por otra parte, la escuadra Master está conformada por nueve integrantes, siendo estos Miguel Azcona de la Colina, Jorge Guido Alba, Felipe Gómez Herbert, Víctor Manuel Cruz Miranda, Juan Antonio Aguirre Infante, los hermanos Miguel, Ramsés y Juan Silva Tovar, y el experimentado, Abundio Guerrero Mata.

Cabe hacer mención que se encuentra en plena pretemporada de cara a lo que se vienen en este 2022, y será en la Vuelta de la Juventud, a efectuará del 10 al 13 de marzo, cuando debuten de manera oficial en este año.

Finalmente, el presidente de la Federación Mexicana de Ciclismo Edgardo les dio el visto bueno a todos los ciclistas de este equipo a quienes señalo que los conoce muy bien, y sin duda alguna tendrá un gran año.

Seguiremos Informando

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba