GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
ARTE, OCIO Y MODA

Presenta Ramón Ortiz su nuevo libro «Viajar es querer Regresar»

* Delante de un auditorio lleno, expuso su más reciente obra.

El pasado miércoles 31 de enero el ingeniero Ramón Ortiz tuvo la oportunidad de compartir la revelación de su nuevo libro, estuvo en compañía de familiares, amigos, alumnos y público invitado. El evento tuvo lugar en el Auditorio de la Residencia Diurna del Trabajador Universitario de la Universidad Autónoma De San Luis Potosí (UASLP).

Durante la presentación, el ingeniero habló acerca de su motivación al escribir este libro, mismo que es una recopilación de experiencias de viaje por México, Europa, Estados Unidos y diferentes lugares que ha conocido a lo largo de su vida. Dentro del libro habla también de su gusto por el fútbol, béisbol y otros deportes, además, agregó la importancia de viajar y leer para conocer sobre el mundo y desarrollar más conocimiento. Se mostró contento por ganar en segunda ocasión el Premio Arena en Narrativa que otorga el sindicato de maestros universitarios.

Finalmente, adelantó que tiene en puerta nuevos proyectos literarios dedicados a la evolución de San Luis Potosí y un nuevo libro sobre viajes, aunque no reveló más detalles.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba