SLP

[VIDEO] Presenta Gallardo un informe disruptivo

* Estrena protocolos en su primer reporte de resultados

El Gobernador Ricardo Gallardo Cardona presentó ante los potosinos un disruptivo primer informe de resultados en el que los protocolos de la vieja política fueron sustituidos por un magno escenario y un programa que incluyó la participación de grupos de danza y folklor y la presencia de populares artistas como Alfredo Olivas, Itatí Cantoral y Esmeralda Ugalde, que tuvo a su cargo la interpretación del Himno Nacional.

Ricardo Gallardo enumeró los resultados de su trabajo al frente de la administración pública de San Luis Potosí en el primer año de su gestión. Destacó los programas sociales, obras de infraestructura, deportes, cultura y desarrollo integral en la que incluyó la FENAPO, una gran fiesta popular que pese a concentrar más de cuatro millones de personas en 15 días reportó un saldo blanco.

Sus invitados especiales fueron sus padres Ricardo Gallardo Juárez y Doña Pilar Cardona, pero también Alfredito Olivas, quien declaró a Código San Luis que vino a apoyar al gobernador en agradecimiento por haberlo invitado a la Feria Nacional Potosina. Itatí Cantoral, gran amiga del mandatario siempre presente, también desfiló a la primera fila del evento celebrado en el Centro Potosino de Convenciones.

Los mandamases del Partido Verde, Arturo Escobar, Francisco Elizondo y el senador Manuel Velasco, ocuparon los asientos VIP, siempre dispuestos a manifestar públicamente el respaldo al mandatario potosino.

Ricardo Gallardo se quiso ver incluyente y es así como pudimos ver a empresarios de la talla de viCENTE Rangel Mancilla, Carlos López Medina y Luis Mahub entre los invitados, y en materia política, Rita Ozalia, dirigente de Morena, también lució en el evento, igual que el súper delegado de Gobierno Federal, Gabino Morales.

El informe de resultados del primer año arroja un balance positivo para el joven soledense y el compromiso para redoblar esfuerzos en el segundo.

Anunció que el presidente Andrés Manuel López Obrador enviará 3 mil millones de pesos para terminar la Carretera Valles-Tamazunchale y concluir el aeropuerto de Tamuín. Y lo mejor para San Luis Potosí, dijo, está por venir.

Arropado por la gente que lo llevó al poder, concluye su primer año de ejercicio y se fue a casa para descansar con su familia y retomar actividades a primera hora de este martes 27 de septiembre.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba