Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Prepárate! Seguirán las lluvias en SLP

La mitad de la semana y los últimos días de septiembre llegan con más lluvias para San Luis Potosí pues, de acuerdo con el pronóstico que han hecho las autoridades de Protección Civil y del Servicio Meteorológico, como resultado de los fenómenos climatológicos que se están suscitando en todo el país, el estado potosino estará registrando precipitaciones pluviales que podrían ir de moderadas a fuertes, estas últimas, sobre todo en la zona serrana, por lo que piden a la población mantenerse alerta y tomar todas las precauciones que sean necesarias.

De acuerdo con el pronóstico para este miércoles 29 de septiembre, en la capital potosina estará lloviendo la mayor parte del día, aunque las precipitaciones estarán dispersas y mayormente en las zonas altas. La temperatura máxima para esta región será de 27 grados y mínima de 11.

En la Huasteca la lluvia aparecerá hasta la noche y se extenderá hasta el miércoles y jueves. La temperatura máxima será de 33 grados y mínima de 22.

Donde la lluvia también llegará en abundancia será  el Altiplano, se esperan precipitaciones a lo largo del día con temperatura máxima de 21 y mínima de 8. Abrígate bien por la mañana y noche pues se esperan descensos de temperatura considerables, sobre todo hacia la Sierra de Catorce.

En la zona Media estará mayormente nublado y la lluvia llegará por la tarde a la región. La temperatura máxima será de 31 grados y mínima de 17.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba