SLP

[VIDEO] Hay que prepararse para la bonanza: Gallardo

* En Ciudad Valles, rinde su Segundo Informe de Gobierno, destaca la inversión extranjera, el combate a la pobreza, obras de infraestructura y alta inversión en seguridad

Ciudad Valles, SLP.- El gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, rindió aquí su segundo informe de resultados, en el que destacó que en dos años logró sacar de la pobreza a más de doscientas mil familias, puso orden en una entidad sin rumbo y logró consolidar inversiones sin precedentes en el sector privado, educativo, en salud y seguridad.

Gallardo agradeció a los potosinos la oportunidad de gobernar a su movimiento que, dijo, representa el “cambio político verdadero “.

“No se equivocaron al darnos la oportunidad”, remarcó al precisar que en el primer año se dedicó a “limpiar la casa” y en el segundo a reconstruir la infraestructura educativa, carretera, de salud, es decir, a sacar a San Luis Potosí del atoyadero.

Ahora, dijo, hay que prepararnos para la bonanza porque destinará 36 mil millones de pesos a obra pública.

“Mi gobierno no se va a distraer con el próximo proceso electoral” prometió al tiempo de asegurar que en San Luis Potosí el único liderazgo importante, es el del pueblo.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba