El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 20 de Junio del 2019

Preparán el regreso de “Las Tradicionales Fiestas” de Aquismón

*Confirmado el primer artista será el exponente de la música grupera Alfredo Ríos “El Komander”
*Además inician la colocación de letras gigantes a la entrada del municipio

junio 9, 2019

El Gobierno municipal de Aquismón, se encuentra trabajando, para conformar el programa que en marcará el regreso de “Las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Anna”, que se desarrollaran en el mes de Julio.

Dentro de los preparativos para el regreso de “Las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Anna” en su edición 2019, el Ayuntamiento que preside Oscar Suarez Mendoza, a travez de la Dirección de Obras Públicas, comenzó esta mañana con los trabajos de la instalación y preparación de un atractivo más para nuestro Pueblo Mágico, un nuevo espectacular  con el nombre de “AQUISMON”.

Las letras gigantes, se decidió ubicarlas estratégicamente en la entrada de nuestro municipio, para dar la oportunidad a quiénes nos visitan, de llevarse un recuerdo más con un hermoso paisaje, siendo el plus el árbol de palo de rosa que se encuentra de fondo, por ser uno de los atractivos característicos de nuestra huasteca.

Otra de las acciones que respaldan las actividades para el regreso de “Las tradicionales fiestas”, es el anunció que realizará el Presidente Municipal, Óscar Suarez Mendoza, como parte de los anuncios confirmó la presentación de Alfredo Ríos “El Komander”, artista de talla internacional, que formará parte de la cartelera que se presentará el próximo mes de Julio en el municipio.

Con ello se confirma el regreso de esta magna fiesta de los aquismonenses, además de que esta se vislumbra se convertirá en el máximo atractivo de la próxima temporada vacacional de verano.

Es así como el ayuntamiento de Aquismon cumple con el compromiso de generar eventos que sirvan de reforzamiento a las atracciones naturales con los que ya cuenta, y que se traducen en una derrama económica más.

De manera posterior el municipio, dará a conocer el programa completo de las Fiestas Tradicionales de Santiago y Santa Anna, donde además incluirán las actividades que la Iglesia católica, realizará e honor al santo patrono del municipio, actividades que también se consideran una tradición, en este municipio y que son de las actividades mas importantes durante el veranos en la zona huasteca potosina.

 

 

Publicaciones relacionadas

Miss Mundo Colombia Grace Arzuza visitará Valles

*Estará de visita en ciudad Valles del del 24 al 29 de junio *Hará actividade...

Instalan Consejo Municipal de Transporte en Aquismón

*Se informó sobre los operativos, así como los tramites para permisos y renova...

Ante la cercanía del fuego Xilitla y Aquismón claman auxilio del Gobierno

* El incendio en la Sierra Gorda avanza peligrosamente * Aquismón apoya en la ...

Miles de Maestros celebran su día en Aquismón

*Mas de 2 mil docentes participaron en el evento en su honor *Además se entreg...

Rinden homenaje póstumo a funcionario de la administración municipal de Aquismón

*Alcalde invitó a sus compañeros de trabajo a dar el mayor de sus esfuerzos y ...

14 casos de dengue en la Jurisdicción 7 en lo que va del año

*Arranca la Quinta Semana de Saneamiento Básico en Aquismón *El municipio de ...
Compartir en Whatsapp