Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Prepara las palomitas¡ estrenos de agosto en Netflix.

La plataforma de Netflix ha lanzado ya el listado de las nuevas 68 series y películas que serán estrenos este mes presentándonos variedad para todos los gustos desde el abuelo hasta el más pequeño de la casa.

Uno de sus estrenos más sonados, es el de la segunda temporada de Control Z con el intento de los personajes por resolver el conflicto que se ocasionó al ventilarse muchos secretos de estos pues recordemos que la anterior temporada termino con la revelación de quien era el hacker así como la venganza de este mismo hacia sus compañeros de colegio.

También será el estreno de serie La Directora que es la encargada de dirigir el departamento de inglés de una importante universidad; la temporada de Edens Zero con trama de viajes en el tiempo, realidades paralelas y problemas en el tiempo, y por ultimo la cuarta temporada de Chicas Buenas donde un grupo de madres comunes planean asaltar un supermercado para solucionar sus problemas de dinero.

En la lista de las películas aparece Beckett, donde nos narran la historia de un turista que huye tras un conflicto en Grecia de tipo político.

Por otro lado tenemos la historia de un protagonista, nada popular quien es convertido por uno de sus compañeros en el “el rey del baile”; Vivo es la historia de un joven que es encerrado en su casa buscando una salida mientras en su ciudad se propaga un virus.

Para  el último el que para todos es el mejor estreno del mes la película de anime basada en una saga literaria de Netflix The Witcher: La Pesadilla del Lobo , que además se esta trabajando en la adaptación el liveaction.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba