Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¡Prepara las maletas! Visita Real de Monte y enamórate de sus paisajes

Si quieres conocer un lugar maravilloso, pero que el viaje no te salga tan caro, puedes visitar el bello pueblito Real de Monte. Este maravilloso lugar se encuentra en el Estado de Hidalgo, muy cerca de Pachuca (para ser exactos solo está a 15 minutos de distancia). Este pueblito es muy colorido y sorprende a todos los turistas que llegan a visitarlo, pues arquitectura logra destacar de todas las construcciones existentes en México.

Real de Monte es un pueblito perteneciente a la lista de los pueblos mágicos del país, actualmente es considerado cómo el destino más alto de México. Este título lo ha conseguido porque las casas del lugar están construidas sobre un monte, por ello las casas están rodeadas por una increíble naturaleza. De aquí proviene el nombre del pueblito, el cual es el perfecto escenario para tomarse fotos y presumir tu viaje en redes sociales.

En la página oficial del gobierno Federal, se puede leer que Real de Monte fue un lugar que destacó por ser el escenario de grandes eventos históricos, en el cual destaca la primera huelga de América o el nacimiento de la pasión por el fútbol en México. Algunos historiadores señalan que este pueblo fue el sitio donde se disputó el primer partido de soccer en el país, por ello se señala que posiblemente el pueblo fue la cuna de uno de los deportes más queridos.

Si decides visitar Real de Monte podrás disfrutar de una increíble arquitectura colonial, también puedes asombrarte por la bella naturaleza que rodea el pueblo o puede ser testigo tela gran cultura qué se encuentra en este sitio. Los boletos aproximadamente tienen un costo de los 950 pesos a los 750 pesos, sí pasarás algunos días existen cabañas que te las renta en mil pesos por noche. También existen tienes más baratos, cómo cuartos de hotel en 400 pesos, se recomienda que si visitas el lugar pases por lo menos un fin de semana disfrutando de la belleza de Real de Monte.

Conoce y sorpréndete con el Cerro de la Silleta en Xilitla

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba