SLPZona Huasteca

Prepará Ayuntamiento de Valles eventos por el Día del Trabajo

* En el contingente participarán sindicatos, empresas, jubilados y pensionados de gobierno local y federal

Ciudad Valles, S.L.P.- El Ayuntamiento de Ciudad Valles, a través de la Dirección de Acción Cívica, organiza el desfile conmemorativo por el CXI aniversario del Día del Trabajo, que se llevará a cabo el próximo miércoles 1° de Mayo.

La concentración de contingentes está programada en la Glorieta Hidalgo, donde se rendirán honores a los símbolos patrios a las 7:45 horas. El desfile dará inicio puntualmente a las 8:00 horas, partiendo desde la Glorieta Hidalgo y recorriendo el bulevar México-Laredo, calle Juárez y avenida Pedro Antonio Santos.

El desfile estará encabezado por el Presidente Municipal Interino, acompañado por regidores, síndicos, autoridades civiles, educativas y militares. Asimismo, se unirán al desfile adultos mayores, trabajadores de empresas de autoservicio, servicio de vialidad escolar, dependencias municipales, el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento, DAPA, Sistema Municipal DIF, fotógrafos, organizaciones sindicales, el CBTIS 46, telefonistas, jubilados y la sección 26 del SNTE.

Este evento anual busca conmemorar la lucha histórica de los trabajadores y resaltar la importancia de sus contribuciones a la sociedad.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba