
Aceptémoslo, a muchas personas les encanta saber que la persona que tanto les gusta las extraña y piensa mucho en ellas.
Y esto es más frecuente que pase al inicio de toda relación , cuando tu date o pareja empieza a conocerte y suele tener mucha curiosidad e interés por saber hasta el más mínimo detalle sobre ti.
Desafortunadamente, a veces, con el tiempo esa persona tan especial puede perder interés en la relación . Si este es tu caso, ¡no te preocupes!
Te decimos qué hacer para que piense más en ti ¡y te extrañe!¡Toma nota!
¡No le hables todo el tiempo!
Evita saturar a la persona que tanto te gusta con llamadas o mensajes, y sólo hazlo de vez en cuando, especialmente cuando tengas algo interesante que contarle o mostrarle. Esto despertará su curiosidad y ganas de estar en contacto contigo, por lo que te buscará más seguido ¡y te extrañará !
Tip G: Otra estrategia que funciona es no contestar de inmediato sus mensajes y llamadas, si tardas un poco en responder se preguntará qué estás haciendo y sabrá que tiene que esforzarse más para obtener parte de tu tiempo.
Muestra tu mejor pose
Vivimos en una era digital en la que las fotos e imágenes tienen más importancia de la que imaginamos ¡y puedes usar esto a tu favor para que la persona que te gusta , te extrañe más !
¿Cómo conseguirlo? No dudes en hacer tus mejores poses a la hora de tomar selfies y asegúrate de salir sexy, guapa ¡y muy segura de ti misma!
Aprovecha estas imágenes para actualizar frecuentemente tu perfil de Whatsapp y redes sociales , así como para mandarle de vez en cuando alguna de estas fotos, acompañada de un mensaje divertido, tierno ¡o sexy!
¡Déjale una sorpresa!
Desde poner un poco de tu perfume en la chamarra que te prestó hasta escribirle una nota romántica y dejarla en su coche o recámara, ¡esto hará que esa persona piense en ti al instante!
No estés disponible siempre
Otra forma efectiva de hacer que te extrañe es organizar planes con tus amigas y disfrutar tus espacios a solas, en lugar de esperar a que él te invite a salir o, peor aún, cancelar planes que ya tenías porque la persona que te gusta decidió buscarte en último momento.
Si tu date sabe que te diviertes y disfrutas la vida con o sin su compañía, ¡tendrá más ganas de pasar más tiempo contigo y te extrañará cuando no te vea!