
El compromiso de seguir caminando por las calles de Ciudad Valles para conocer de voz de los vallenses los problemas, lanzó la mañana de este miércoles el candidato de la coalición Verde, Partido del Trabajo, David Armando Medina Salazar, durante un recorrido casa por casa en el Fraccionamiento El Consuelo.
Ahí, escuchó las necesidades de los habitantes del sector quienes pidieron la rehabilitación de las áreas verdes, así como un verdadero programa de alumbrado público, ya qué hay calles convertidas en verdaderas “bocas de lobo”.
Además de la puesta en funcionamiento de la caseta de policía que se ubica en el acceso, de la cual han elaborado múltiples solicitudes para que el espacio sea aprovechado pero no han tenido respuesta alguna por el actual gobierno y anteriores.
Por su parte Medina Salazar, pidió el apoyo de los vecinos y que salgan a votar el próximo 6 de junio, para poder hacer realidad los compromisos, siendo el principal, que no dejará de salir a caminar y visitar domicilios para conocer necesidades, así como llevar respuesta a las peticiones planteadas.