Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Pre-selectivo de ciclismo de montaña a efectuarse en febrero

El próximo 13 de febrero se llevara la tercera etapa del Pre-Selectivos de Ciclismo de Montaña rumbo a Juegos Nacionales CONADE 2022 la cual es organizada por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado esperando una buena respuesta como lo han sido las dos anteriores.

Cabe hacer mención que este evento tendrá como sede en Los Vanegas; Mexquitic de Carmona donde seguramente se podrá vivir una gran fiesta.

En lo que se refiere al sistema puntuable se rige de acuerdo al reglamento vigente de la Comisión Estatal de Ciclismo de Montaña. Los deportistas solo podrán participar en la categoría que les corresponde de acuerdo a su edad y año de nacimiento, por lo que no se permite subir o bajar de categoría.

Al inicio de la competencia deberán presentarse debidamente inscritos y validados en su proceso documental pre-selectivo 2022.

Quienes no estén debidamente inscritos tanto en datos personales cómo en pruebas de competencia, no se les registraran los resultados obtenidos. Los jueces serán designados por la Asociación de Ciclismo Formativo, Competitivo y Recreativo del Estado de conformidad con el anexo técnico 2022 preselectivo y la convocatoria estatal.

El sistema de clasificación rumbo a Juegos Nacionales en montaña los atletas elegibles a participar, clasificarán siempre y cuando se cumpla con los requisitos de participación en las Copas Nacionales y/o Campeonatos Nacionales, como se marca a continuación.

Los atletas deberán participar en la cantidad de fechas del Serial Nacional que solicite la Federación Mexicana de Ciclismo previas a los Juegos Nacionales CONADE 2022.

Las inscripciones para las etapas pre-selectivo Estatal, no generan ninguna. El atleta estará debidamente inscrito solo cumpliendo en su totalidad con el proceso documental pre-selectivo 2022. Documentación para pre-selectivos 2022.

Seguiremos Informando

 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba