El tiempo - Tutiempo.net

Prados FC corta su mala racha ante Cronistas Deportivos Don Tacho

* Cronistas Deportivos Don Tacho que no fueron efectivos en la zona de definición, sufrieron una dolorosa derrota por goleada de 6-1 ante Prados FC

abril 16, 2018

En un partido para el olvido, los Cronistas Deportivos Don Tacho que no fueron efectivos en la zona de definición, sufrieron una dolorosa derrota por goleada de 6-1 ante Prados FC, que tuvo todo para dejar un marcador más abultado; encuentro de la jornada 14 del Grupo 1 de la categoría Veteranos, dentro del Torneo Genetic-Productos Don Tacho 2018 de la Liga Asociación Central de Deportistas de Futbol.

Acciones que tuvieron como escenario el campo 30 del Parque Tangamanga 2, con un buen arbitraje de Apolinar Hernández, que no tuvo problemas en un encuentro de muy pocas faltas y solamente una tarjeta amarilla.

Desde el inicio se presagiaba un mal día para los Cronistas Deportivos, al presentarse con 8 elementos a este compromiso, que ya avanzado el primer tiempo lograron incorporarse dos jugadores más para equilibrar un poco el partido; los colegas supieron aguantar a pie firme los embates del rival, pero las jugadas de mayor peligro fueron creadas por los Cronistas en rápidos contragolpes, con Rodrigo Martínez Hernández y Samuel León, pero sus disparos salieron desviados.

Por su parte, Prados FC siguió atacando pero sin mucha idea, se topaban con una bien plantada defensa comandada por Juan Ignacio Prado, que sin perder el orden cortaban los avances; y cuando llegaban a superar el cerco defensivo, no eran precisos en la zona de definición. En un tiro de equina consiguieron abrir el marcador con un gol olímpico de José Guerrero, que sorprendió al tercer portero de los Cronistas Marco “Siboiler” Arboleyda, que no puso un defensa al primer poste. Luego consiguieron el 2-0 de Alejandro Pérez, que aprovechó un rebote defensivo para anotar. Así concluyó el primer tiempo.

En la parte complementaria, las acciones se mantuvieron en la misma tónica, el conjunto de Prados FC mantenía la posesión del balón, llegando constantemente sobre el arco de los Cronistas Deportivos, poniendo a trabajar horas extras al portero Marco Arboleyda, que como podía evitaba la caída de su marco.

Pero en una descolgada, Prados FC consigue el 3-0 por conducto de Alejandro Pérez, que entra por izquierda y ante la salida del portero cruza su disparo para anotar; los colegas tuvieron varias para acortar distancias en el marcador con Rodrigo Martínez Hernández, que no estuvo fino en los mano a mano con el portero.

El 4-0 lo conseguía Ricardo Rodríguez con un disparo rasante y colocado; los colegas en un contragolpe anotaban el 4-1 por medio de Samuel León. Pero poco les duró el gusto, minutos después José Guerrero aprovechando un rechace del portero conseguía el 5-1, cerrando la cuenta Alberto Torres, que entra como cuchillo en mantequilla al área y ante el portero toca por un costado para sellar la victoria de su equipo con el 6-1 y cortar su mala racha.

ALINEACIONES

PRADOS FC: Fernando Medina, Antonio Cuevas, Alejandro Pérez, Ricardo Rodríguez, Carlos Bustamante, Luis Torres, Alberto Torres, José Guerrero, Cesar Torres, José Medina y Francisco Guerrero.

CRONISTAS DEPORTIVOS DON TACHO: Marco Arboleyda, Juan Antonio Lee, Samuel León, Ignacio Prado, Javier Olguín, Fernando Saavedra, Rodrigo Martínez Torres, Rodrigo Martínez Hernández, Uriel Vázquez y Edgar Barajas.

Compartir en Whatsapp