El Gobierno Municipal de Villa de Pozos cumplió en tiempo y forma con el pago de la segunda parte del aguinaldo a las y los trabajadores municipales, así como a los elementos de la Guardia Civil municipal, con lo que reafirma el compromiso de la administración municipal con el respeto a los derechos laborales de su personal, afirmó la oficial mayor, Lourdes Guadalupe Jasso Ortiz.
explicó que en esta segunda entrega se cubrieron 25 días de aguinaldo, los cuales fueron depositados conforme al calendario establecido. Detalló que la primera parte del aguinaldo se entregó durante la primera quincena de diciembre, con la que se garantizó la certeza y estabilidad económica a las y los trabajadores al cierre del año.
Cabe recordar que esta prestación laboral esta dividida en dos exhibiciones: una en el mes de diciembre y otra en enero, y conforme a la Ley, se entregó al personal de manera proporcional a los meses laborados, a este pago se le aplica el descuento correspondiente del Impuesto Sobre la Renta (ISR), enfatizó Jasso Ortiz.
Finalmente, destacó que con estas acciones el Gobierno Municipal de Villa de Pozos da cumplimiento puntual a sus obligaciones administrativas y financieras, y fortalecen la confianza del personal y reafirman su compromiso con una gestión responsable, transparente y enfocada en el bienestar de quienes forman parte del servicio público municipal.