Con el objetivo de fortalecer acciones que permitan mejorar los servicios de agua y drenaje en las colonias más afectadas, el Gobierno Municipal de Villa de Pozos continúa atendiendo problemáticas derivadas de la falta de atención oportuna por parte del organismo operador del agua INTERAPAS, situación que ha impactado en la calidad de vida de cientos de familias.
La Presidenta Concejal Paty Aradillas señaló que en diversas colonias se han registrado afectaciones por falta de agua, fugas, drenajes colapsados e infraestructura hidráulica deteriorada, principalmente en sectores como Las Mercedes, La Libertad II, Ciudad 2000 y Los Silos.
Destacó que recientemente se presentó una situación crítica en colonias como Misión del Palmar, Jardines del Rosario y zonas aledañas a Prados, donde el desabasto de agua afectó de manera considerable a los habitantes, por lo que a través de desarrollo Social y servicios municipales se intervino en esas zonas con el abasto del vital líquido mediante pipas.
“No nos vamos a quedar de brazos cruzados. Aunque Interapas no pudo dar respuesta total a estas problemáticas, el Gobierno Municipal sí ha intervenido con recursos propios para atender las demandas más urgentes de la población”, afirmó la Presidenta.