SLPTitulares

[VIDEO] Potosinos saturan módulo de vacunación en Plaza de Armas

Excelente respuesta tuvieron los potosinos al saturar el módulo de vacunación ubicado en el Palacio Municipal en Plaza de Armas, sede de la jornada que comenzó este martes 8 de febrero y que es para aplicar primera, segunda o tercera dosis.

Desde tempranas horas, cientos de potosinos acudieron a formarse al Centro Histórico para recibir la vacuna Astra Zeneca, ya sea de primera, segunda o tercera dosis, según corresponda.

La jornada comenzó poco después de las 9:00 horas y, aunque al principio había algo de desorden, la logística implementada permitió una aplicación fluida para los potosinos, dándose mayor respuesta en los habitantes que reciben la tercera dosis.

Para la vacunación de esta semana se está aplicando el refuerzo para mayores de 40 años que fue inmunizada en septiembre del 2021, segunda dosis para mayores de 18 años, primera dosis para personas rezagadas mayores de SLP.

La Plaza de Armas continuará fungiendo como sede de la vacunación durante este miércoles 9 de febrero, mientras que para el jueves 10 y viernes 11 se habilitará la Unidad Administrativa Municipal como el único punto de la capital potosina.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba