SLPSLP (destacadas)

[VIDEO] Potosinos saturan módulos de vacunación covid para menores

* Este miércoles 6 de julio finalizará la jornada para niños de 9 a 11 años

Cientos de potosinos saturaron los diferentes módulos de vacunación para inmunizar a menores de 9 a 11 años contra el covid-19, jornada que finalizará este miércoles 6 de julio y que ha tenido una excelente respuesta por la población de San Luis Potosí.

Desde tempranas horas, cientos de potosinos acudieron a los módulos habilitados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana como el Hospital Regional Militar, el Hospital General de Soledad,, el Hospital del Niño y la Mujer, Clínica de Especialidades del ISSSTE, Unidad de Medicina Familiar del IMSS no 45 y 47.

En el Barrio el Montecillo, sede de la Unidad de Medicina Familiar #47 del IMSS, cientos de padres y madres de familias acudieron durante el transcurso del día y, pese a la alta demanda del nosocomio, el rápido proceso permitió recibir la dosis sin problema en los pequeñines cuyo apellido paterno inició con C, F, I, L, O, R, U, X, Y y Z.

Puede ser una imagen de 11 personas, personas de pie y al aire libre

Apoyados durante la fila por los Servidores de la Nación, los padres pudieron completar el registro y agilizar el trámite, viendo a la distancia entre las rejas a sus pequeños recibir la vacuna contra el covid y salir con un ligero dolor en el brazo o entre lágrimas por el temor a las inyecciones.

Puede ser una imagen de 4 personas, pelo largo y personas de pie

Será este miércoles 6 de julio que termine la campaña para menores de 9 a 11 años. Los horarios serán de 9 a 17:00 horas en las sedes ya mencionadas anteriormente y como único requisito el presentar la hoja de registro del Gobierno Federal y el CURP actualizado.

vacunacion-covid

Seguiremos informando.

Botón volver arriba