El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 21 de Marzo del 2019

Los 50 influencers potosinos que hay que seguir en el 2019

* Ya sea por su quehacer político o la relevancia que han logrado tanto en el deporte y las artes o el trabajo a favor de la sociedad, te presentamos los que consideramos son algunos perfiles que merecen un like o un follow
Por Hugo Torres

enero 5, 2019
potosinos

A propósito del inicio del 2019, en códigosanluis.com nos dimos a la tarea de buscar los 50 perfiles de redes sociales que merecen nuestra atención durante este año.

Aunque en un principio 50 perfiles de redes sociales parecían muchos, una vez que la lista se fue integrando faltaban lugares para pues hay muchos deportistas, artistas, activistas y políticos que algo están haciendo en pro de San Luis Potosí.

Aunque algunos de los nombres que incluimos en esta lista no tienen redes sociales, como es el caso del Padre Jesús Priego, vocero de la Iglesia Católica en San Luis, gracias a las ruedas de prensa que ofrece cada miércoles y que son difundidas por todos los medios de comunicación, se vuelve un analista fácil de seguir. También es el caso de los dos futobilsitas adolescentes Mauro Bazaure y Rodrigo Parra, que por ser menores de edad no cuentan con redes sociales, pero al formar parte de un seleccionado profesional, sus equipos difunden el avance deportivo que van logrando.

En el caso del diputado local Emmanuel Ramos, que tampoco tiene redes sociales, se puede dar seguimiento a su trabajo legislativo gracias al departamento de Comunicación Social del Congreso del Estado y desde su propio partido, el mismo caso es el del presidente del PRD en SLP, Ignacio Segura, que es su partido quien difunde sus opiniones. En el caso de la periodista Adriana Ochoa, aunque tampoco tiene redes sociales, su columna dominical es su forma de difundir sus opiniones.

Habrá quien pueda estar en desacuerdo con esta lista de 50 perfiles, y están en su derecho, afortunadamente las redes sociales no limitan el número de seguidores a 50, se pueden seguir a cuantos perfiles se desee y se puede dejar de hacerlo en el momento que se quiera.

Aquí los 50:

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp