SLP

[GALERIA] Miles de potosinos se solidarizan con sectores vulnerables y apoyan a la Selección

En Palacio Municipal se realizó la entrega de playeras con motivo del Mundial, a cambio de donativos en especie, que gracias a la excelente respuesta, se agotaron el mismo viernes

Desde temprana hora de este viernes, miles de personas atendieron el llamado de solidaridad del Gobierno de la Capital con quienes menos tienen, y entregaron donativos en especie a cambio de una playera con motivo del Mundial de futbol, que se entregaron en Palacio Municipal. Gracias a la excelente respuesta solidaria de los potosinos, las camisetas conmemorativas se terminaron el mismo viernes.

Quienes se sumaron a esta noble causa donaron alimentos no perecederos, así como cobijas, que serán distribuidas a familias que viven en colonias y comunidades de mayor marginación, a través del Sistema DIF Municipal de la Capital.

A un costado de Palacio Municipal había una gran cantidad de gente que cargaba su donativo y después de entregar su aportación voluntaria, ingresó al patio central de este Centro Cultural para recibir su playera con motivo de México.

Además del interés de aficionados al fútbol, destacó la presencia de niñas, niños, adolescentes, jóvenes, personas adultas y hasta adultos mayores y familias completas, que contribuyeron a esta causa impulsada por el Ayuntamiento de San Luis Potosí.

La Dirección de Deporte Municipal consideró fundamental llevar a cabo este tipo de campañas en las que, además de promover la solidaridad ciudadana, también se incentiva el deporte y la activación física en la población potosina.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba