Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Potosino pierden la vida tras ser asaltado por grupo armado en Jalisco

* Cerca del municipio de Matancillas, balearon un tráiler de la empresa "Abarrotera de Valles", hay un segundo trabajador herido de gravedad

La madrugada de este lunes el estado de Jalisco fue asaltado un tráiler de la empresa «Abarrotera de Valles», uno de los trabajadores viajaban en la unidad murió a consecuencia del ataque armado, además se registró un segundo herido de gravedad.

La madrugada de este lunes  en la caseta de cobro del acceso oriente en el Llano, Aguascalientes, los ocupantes de un tráiler de carga llegaron pidiendo auxilio, ambos se encontraban heridos por arma de fuego.

Una de las víctimas y conductor de la unidad, Juan Manuel Hermoso Córdova relató que cerca de la localidad de Matancillas, Jalisco, sujetos fuertemente armados intentaron asaltar la unidad de carga, lamentablemente las balas alcanzaron a ambos trabajadores, sin embargo el chófer como pudo escapo del lugar y logró llegar hasta el acceso.

Viajaban en un tráiler Kenworth de color blanco, con las placas TL07075G del estado de San Luis Potosí, viajaba en la unidad el trabajador Hilario Mata Martell que tenía 28 años.

Corporaciones de seguridad de inmediato arribaron al lugar, para brindar auxilio a los lesionados, Juan Manuel Hermoso tenía un impacto de bala en el pecho del lado derecho, el fue trasladado Hospital General de Zona #2 del IMSS en Aguascalientes para ser atendido, su estado de salud es grave.

Asalto camion Abarrotera Valles

Lamentablemente el joven Hilario Mata Martell tenía un impacto de bala en el cráneo del lado derecho con expulsión de masa encefálica, lamentablemente ya había fallecido.

Elementos de la Guardia Nacional tomaron fe de los hechos, además de atender a los heridos se presentaron paramédicos de ISSEA, se dio aviso a elementos de la Fiscalía para asistir y recabar indicios así como levantar el cuerpo de joven trabajador que ya había fallecido, para trasladarlo al forense para la necropsia de Ley.

El joven Hilario Mata Martell vivía en el ejido La Marina, Juan Manuel Hermoso Córdova, es vecino del fraccionamiento El Carmen 2 ambos en Ciudad Valles. Aún no se ha establecido el arribo del cuerpo del trabajador huasteco para ser despedido por sus familiares.

Seguiremos informando.

 

Mostrar más
Botón volver arriba