Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Llaman a potosinos no bajar la guardia contra el covid

El semáforo verde permanente y el uso opcional de cubrebocas en lugares abiertos, no debe ser excusa para dejar de acatar medidas sanitarias preventivas contra Covid-19 que siguen vigentes en el Estado, como la obligatoriedad de usar cubrebocas en lugares cerrados.

El lavado de manos, ventilar espacios cerrados, estornudo de etiqueta y evitar, en la medida de lo posible aglomeraciones, son medidas vigentes y necesarias para disminuir riesgo de contagios; a quienes presenten síntomas de la enfermedad, se les pide quedarse en casa o buscar realizarse una prueba de detección del virus.

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 52 nuevos contagios confirmados en la Entidad. De esta forma, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud informan que, hasta este 16 de mayo, se registran 182 mil 313 casos totales de este padecimiento.

De estos nuevos contagios, 41 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; uno en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; uno en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; ocho en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles y ninguno en las siguientes jurisdicciones sanitarias,  III de Villa de Pozos, VI de Tamazunchale y VII de Tancanhuitz. En personas residentes de otra entidad se reporta un nuevo contagio.

Sin decesos registrados este día, la cifra de muertes en el Estado se mantiene en 7 mil 551; sobre los estudios de nuevos casos, 25 son mujeres y 27 hombres en un rango de edad de 9 a 76 años. Se encuentran hospitalizadas seis personas, de las cuales dos requieren de respiración asistida.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba