
La escuadra del Potosinos Futbol Club se encuentra en la recta final de su preparación con miras a su presentación en la temporada 2025-2026 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.
En el marco de la primera jornada el Potosinos Futbol Club se presenta en casa este sábado 6 de septiembre a las 16:00 horas en la cancha de pasto sintético de la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos recibiendo al debutante equipo del Cefor Promotora San Luis.
Para esta nueva campaña el PFC estrenará nuevo técnico en la persona de Rene Isidoro García de amplia trayectoria dentro del fútbol profesional tanto como jugador como entrenador.
Para este campeonato el cuadro del PFC sufrió la baja de importantes jugadores por lo que en este tiempo se procedió a realizar visorias para cubrir esos huecos y estar listos para ser de nueva cuenta protagonistas de su grupo.
La escuadra a trabajado fuerte en todos los aspectos tanto físicos como tácticos para que se sigan adecuando a las exigencias del nuevo entrenador.
Sin duda este será otro torneo complicado para los potosinos dada la calidad de los rivales por lo que deberán de aprovechar su localia y desde la primera fecha sumar sus primeros puntos.
El Grupo XII lo integran 15 escuadras de estados vecinos que ya se conocen por lo que la lucha por los primeros lugares será muy cerrada.