
Drake Bell, extrella de Nickelodeon por la serie Drake & Josh, se declaró culpable por delitos contra menores de edad, entra los cargos se encuentran; poner en riesgo a una menor, difundir material perjudical para menores y otros que no fueron aclarados.
La estrella de 34 años se presentó a su juicio vía zoom en Cleveland y se declaró culpable tras responder algunas preguntas de rutina que el juez le realizó. La sentencia se dará a conocer el 12 de julio del año en curso.
Las acusaciones contra la estrella indican que mantuvo una “relación” con una menor a través de redes sociales, la cual invitó a un concierto en 2017 cuando la adolescente tenía 15 años.
Aunque los cargos no fueron detallados, se indicó que “poner el peligro a una menor” se refiere a una situación vivida durante el concierto donde el Bell “violó su deber de cuidado” y creó un riesgo de daño para la víctima.
En cuanto a la acusación de material dañino hace referencia a mensajes inapropiados que el artista mantuvo con la menor de edad a través de redes.
El rango de sentencia para Bell es de libertad condicional a dos años de prisión. A la niña, que ahora es adulta, se le permitirá dar una declaración durante la audiencia de sentencia.