Deportes

Potosinos Futbol Club a mantener el invicto en casa

*El partido será este sábado a las 16:00 horas en la UDALM

La escuadra del Potosinos Futbol Club buscará su tercera victoria al hilo en casa, cuando este sábado 4 de octubre reciban la visita del conjunto de Pabellón FC, en el marco de la quinta jornada de la temporada 2025-2026 del Grupo XII de la Tercera División Profesional; dicho encuentro se realizará en la Unidad Deportiva López Mateos campo 1 a las 16:00 horas.

Luego de su complicada visita al estado de Zacatecas, el cuadro del Potosinos Futbol Club regresa a casa para ir en busca de retornar a la senda de la victoria, y seguir sumando puntos, para escalar posiciones en la tabla general.

El cuadro que dirige el técnico René Isidoro García ha estado trabajando intensamente en corregir los errores que les han costado dolorosas derrotas, por lo que han estado practicando el parado del equipo, el recorrido de líneas, y la marca, además de que han estado practicando su sistema ofensivo.

Poco a poco el equipo del PFC ha estado mejorando su accionar en el terreno de juego, y se han adaptado mejor al sistema que pretende el técnico René Isidor García, por lo que se espera que este sábado ofrezcan a los aficionados una buena actuación, que les reditúe una victoria y sobre todo los tres puntos en disputa.

Hasta este momento, el cuadro no presenta elementos lesionados, y se espera si la comisión disciplinaria, le aplicará alguna sanción al entrenador del PFC, René Isidoro García, quien fue expulsado en su partido ante los Mineros de Zacatecas.

Luego de cuatro jornadas, el Potosinos Futbol Club tiene 4 juegos jugados con marca de 2 victorias y 2 derrotas, para sumar 6 puntos, mientras que el Pabellón, ha jugado 3 encuentros, de los cuales ha ganado uno, empatado uno y perdido uno y suma 4 unidades.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan a la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos en el campo de pasto sintético este sábado 4 de octubre.

Seguiremos Informando 

Botón volver arriba