Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPSLP (destacadas)

Van 128 mil potosinos contagiados de Covid

El contagio del SARS-CoV-2 o Covid-19 y sus variantes, aumenta potencialmente cada momento cuando una persona deja de usar el cubrebocas o no lo hace de manera correcta, así como cuando se expone por mucho tiempo en un área cerrada con alta concentración de personas y sin ventilación constante, razón por la que los Servicios de Salud hacen el llamado a la población en general a cumplir de manera rigurosa las medidas de autocuidado sanitario.

La alta transmisión del virus que actualmente vivimos, preocupa por el aumento en la demanda de la atención médica y hospitalaria, por lo que se insiste en extremar los protocolos personales y colectivos, así como estar alertas a síntomas como dolor de cabeza y garganta, cefalea, congestión nasal, estornudos y cansancio para acudir a atención médica inmediata.

En cuanto al Informe Diario de casos Covid-19, se dan a conocer 1 mil 959 nuevos contagios confirmados en la entidad potosina. De esta forma y con la estadística mencionada, el Comité Estatal para la Seguridad en Salud y los Servicios de Salud, dan a conocer que, hasta este día se registran 128 mil 523 casos totales de Covid-19.

De estos nuevos contagios 1 mil 187 se detectaron en la Jurisdicción Sanitaria I; 135 en la Jurisdicción Sanitaria II de Matehuala; 75 en la Jurisdicción Sanitaria III de Villa de Pozos; 184 en la Jurisdicción Sanitaria IV de Rioverde; 237 en la Jurisdicción Sanitaria V de Ciudad Valles; 108 en la Jurisdicción Sanitaria VI de Tamazunchale y 15 casos nuevos en la Jurisdicción Sanitaria VII de Tancanhuitz.

En cuanto a decesos, se reportan tres nuevos para un total de 7 mil 025 muertes. Las defunciones de este día corresponden a dos mujeres y a un hombre del rango de edad entre 66 a 91 años de edad. Hasta este día, permanecen hospitalizadas 287 personas, de las cuales 23 requieren de respiración asistida.

Seguiremos informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba