SLP

[VIDEO] ¡Ay va el agua! Potosinos bañan de cerveza a aficionado de Monterrey

* Hasta vasos le aventaron al seguidor de Monterrey que festejó el gol de su equipo en el Alfonso Lastras

Nuevamente el estadio Alfonso Lastras es la sede de un bochornoso y triste episodio del futbol mexicano, luego de hacerse viral en las últimas horas un video que muestra a un aficionado de Rayados que sufrió un baño de cerveza por seguidores potosinos el pasado domingo 17 de julio.

Si bien durante el partido existieron varios cánticos en referencia a la escasez de agua que se vive en Nuevo León y abucheos a Germán Berterame, exjugador de San Luis, fue el solitario gol de Rogelio Funes Mori que desesperó a la grada del coloso de Valle Dorado.

El baño de cerveza se registró al minuto 83 en la Zona San Luis 2, luego de que «El Mellizo» Funes Mori anotara el gol desde los 11 pasos. Litros de cerveza, vasos desechables y uno que otro zape fue lo que recibió el seguidor de La Pandilla, quien festejó efusivamente el tanto que a la postre representó la victoria de Monterrey.

Aunque algunos testimonios aseguran que el seguidor de Monterrey estuvo durante todo el partido con una actitud burlona, otros más señalan que no se debió proceder de esa forma por parte de la afición local, misma que contó con una gran cantidad de niños y menores en el partido del pasado domingo.

Hasta el momento se desconoce si el afectado era aficionado que viajó desde Nuevo León o simplemente era un potosino más que le gusta el futbol, le va a Rayados y acudió al partido de la Liga Mx sin pensar que volvería totalmente empapado, en el mejor de los casos, solo por cerveza y no por agua de riñón.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba