SLPZona Centro

Con plantitas y árboles, potosinos «bachean» calles de El Saucito

* Vecinos de la Calle Buganvilias piden apoyo del Ayuntamiento para arreglar el pavimento del lugar

Cansados de no tener respuesta a sus peticiones de pavimentación de calles, vecinos de la colonia El Saucito comenzaron a «reforestar» drenajes colapsados y baches grades. Tal es el caso del tramo de la glorieta de la Calle Buganvilias y Centauro del Norte, donde está mañana colonos de la zona late un árbol en el bache.

Los vecinos del lugar piden de forma atenta al Ayuntamiento que arreglen el problema de baches en la calle, ya que durante años las personas que transitan por la glorieta se ven afectados por el mal estado del pavimento. De acuerdo con testimonios de vecinos, ya se había prometido que se atendería la petición, pero solo se abandono el proyecto.

La calle es una de las más transitadas del Saucito, ya que es el uno de los pocos caminos que permite incorporarse a la Avenida Fray Diego de la Magdalena si se viene de la avenida López Mateos. Además, el tramo es la ruta distintos camiones los cuales transportan a personas que se dirigen al centro; la cuales se ven afectadas por el tráfico que ocasiona las pésimas condiciones de la calle Buganvilias.

Los organizadores de esta idea mencionan que esperan que se les de una respuesta y se resuelva los problemas de pavimentación, además de que se retire el árbol de forma segura y se replante en un lugar adecuado.

Botón volver arriba