Deportes

Potosinos al Mundial de Fisicoconstructivismo en México

Susana Rodríguez, presidenta del NABBA de San Luis Potosí dio a conocer que acudirá un grupo nutrido de potosinos al Campeonato Mundial de NABBA Pro-Am México a celebrarse en el mes de junio.

“Estamos trabajando muy duro para que nuestros atletas potosinos puedan representar a nuestro Estado, y a México en los diferentes eventos internacionales que se realicen, por lo cual en estos momentos tenemos a los mejores fisicoculturistas que estarán participando en el Campeonato Mundial” comento Susana una de las impulsoras más importantes del deporte físico que hay en nuestro Estado.

Por lo pronto el Campeonato del Mundo NABBA PRO-AM México 2022 tendrá como como escenario el Centro Cultural Carranza de la Ciudad de México los días 17 y 18 de junio.

Susana Rodríguez comento que el presidente de NABBA-México Víctor Hernández López, se muestra muy contento, porque San Luis Potosí cuenta con una tradición el fisicoculturismo y hay bastante calidad por lo que están convencidos de traerse varios primeros lugares.

Entre los potosinos que estarán en este evento internacional son la Bella Rodríguez y Kevin Nahúm Méndez, por lo cual cuentan con una preparación muy fuerte para México en este evento mundial.

Los países que se encuentran confirmados para tomar parte en este Campeonato Mundial son Francia, Estados Unidos, Brasil, Inglaterra, Irlanda, Italia, España, Argentina, Perú, Ecuador, Bahamas, Barbados, Puerto Rico, Colombia entre muchos otros.

Asimismo, Hernández López dijo que Eddy Ellwood, presidente de NABBA Internacional, estará presente con todo su equipo de jueces internacionales, así como su comité ejecutivo, por lo que se buscarán que sea una inauguración y un evento de lujo y muy a la mexicana.

Seguiremos Informando 

 

 

Mostrar más
Botón volver arriba