Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

[VIDEO] Potosinos agradecen a Gallardo mantener cuota del transporte público

Beneplácito causó entre la población en general y en particular entre los estudiantes el anuncio realizado por el Gobernador del Estado Ricardo Gallardo Cardona en el sentido de que la tarifa del transporte público se mantendrá sin incremento durante todo el año que recién inicia.

Además de eso, la intención del gobierno estatal es la de beneficiar a más de 80 mil estudiantes con becas para el transporte público en todo el estado, actualmente la tarifa es de diez pesos con diez centavos.

Ante esta situación la población aplaudió la medida adoptada por el Gobernador de no incrementar la tarifa que se pretendía quedará en diez pesos con 80 centavos, también pidieron que mientras no se mejore el servicio no se permita dicho incremento.

Ángel un estudiante que trabaja para poder mantener sus actividades educativas señal que una gran parte de su sueldo la destina al transporte urbano por lo que agradeció que se hayan tomados estas acciones en la administración estatal.

De la misma forma Alma Elizabeth, quien también es estudiante, reconoció el esfuerzo para tratar de respaldar a la economía de los sectores de la población que así lo requieren, y en donde se incluye a los estudiantes, por lo que agradeció al Gobernador que haya tomado este tipo de medidas.

Por su parte la señora María Elena Aranda Cabrera, dijo que se agradece el apoyo que se recibió por parte del Gobernado Gallardo Cardona, en el sentido de que su economía se verá beneficiada al evitar que se incrementará la tarifa del transporte público.

El licenciado Roberto González y el estudiante de nombre Enrique, señalaron que para poder autorizar un incremento en las tarifas del transporte público, también es necesario que los responsables de brindar el servicio se comprometan a mejorar el mismo, situación por la cual consideraron que la medida adoptada desde el Gobierno del Estado es acertada.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba