El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 19 de Octubre del 2019

El potosino Octavio Guerrero gana el premio Federico García Lorca de narrativa

* La obra “Sur Carolina”, fue reconocida por la Universidad de Granada de un total de 32 trabajos presentados

julio 6, 2019 por Redacción
Octavio Guerrero - sur carolina - univerisdad de granada

Granada, España.- El escritor de origen potosino, Octavio Guerrero Torres, se hizo merecedor al premio Federico García Lorca en la categoría de narrativa con su obra “Sur Carolina” otorgado por la Universidad de Granada, en España.

“Sur Carolina” compitió con un total de 32 trabajos que fueron presentados en la categoría de narrativa para ser reconocidos con los premios a la creación artística para estudiantes universitarios 2019, premios entregados el pasado 2 de julio.

Octavio Guerrero - sur carolina - univerisdad de granada

Como parte del premio, además del reconocimiento de la academia  y el renombre internacional. la Universidad de Granada tendrá los derechos para reproducción de la primera edición de la obra, y un cheque en euros.

Octavio Guerrero Torres es originario de San Luis Potosí, cursa la carrera de Literatura en la UASLP y se encuentra de intercambio estudiantil en la Universidad de Granada. Es corrector en la Revista  “La Cripta Pulp Magazine”. Es apasionado del atletismo y a su corta edad toda una promesa de la literatura mexicana.

Enhorabuena.

Octavio Guerrero - sur carolina - univerisdad de granada

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp