Deportes

Potosino Karel Campos participa en empate de México en Revelations Cup

Con la presencia del potosino Karel Campos, la Selección Mexicana sub 20 igualó sin anotaciones ante su similar de Colombia, partido correspondiente a la jornada 1 de la Revelations Cup que se disputa en Celaya en el estadio Miguel Alemán Valdés.

Si bien el futbolista de América y originario de Tamazunchale no fue titular, el técnico de la categoría inferior Luis Ernesto Pérez decidió llamarlo y darle actividad a partir del minuto 72 de tiempo corrido, sustituyendo al «10» del equipo que juega en el Arsenal, Marcelo Flores.

Potosino Karel Campos regresa a convocatoria con Selección Mexicana

Flores intentó generar jugadas que pudieran finalizar Bryan González y Diego Hernández, pero no consiguieron perforar las redes enemigas; también Fidel Ambriz probó fortuna, pero no pasó de un aviso.

De lo más destacado por el cuadro nacional fue el guardameta Diego Reyes, quien enfrió cualquier posibilidad colombiana.

Conato de bronca

Ya en la segunda mitad se calentaron los ánimos en Celaya luego de que ambos equipos se encararan luego de que se produjera un choque en pelota dividida.

Salvados por la campana

Sobre la hora en el tiempo añadido, el tricolor se salvó de caer por la mínima, luego de que el silbante central anulara un tanto de los cafetaleros por una falta sobre el guardameta Reyes.

Con información de Mediotiempo

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba