Deportes

Potosino FC sufre una dolorosa derrota ante Universidad Autónoma de Zacatecas

*Perdió de visitante, por uno a cero en tierras zacatecanas

Doloroso revés sufrió Potosino Futbol Club al perder por la mínima diferencia ante el conjunto de la Universidad Autónoma de Zacatecas, en partido correspondiente a la décima quinta fecha de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.

Con este resultado el conjunto potosino se queda con 34 unidades y con peligro de perder el liderato del grupo con un triunfo o empate de los Delfines de Abasolo, el duelo tuvo lugar en la Unidad Deportiva Norte.

Como se espera fue un partido muy cerrado, de mucha lucha en el medio campo, en donde los dos equipos buscaron imponer condiciones, pero sin tener un control definitivo de las acciones, por lo que se alternaban las llegadas a la portería rival. Opciones de gol en los primeros 45 minutos tuvieron, pero no las pudieron concretar y así se fueron al descanso

Para la segunda parte, las acciones se mantuvieron en el mismo tenor, pero sin poder abrir el marcador, y no fue hasta el minuto 87 de tiempo corrido los universitarios zacatecanos aprovecharon un descuido de la zaga del Potosino Futbol Club y lograron la única anotación del partido para de este forma llevarse los puntos en disputa.

Ahora el cuadro de San Luis Potosí descansará este sábado, para reanudar actividades el domingo y empezar a prepararse para su siguiente compromiso que será el martes 6 de febrero cuando dentro de la Copa Conecta visitante en la etapa dos, al Club Futbol Cadereyta en partido a celebrarse en Nuevo León a las 18:00 horas, en donde buscarán obtener un triunfo para seguir avanzando dentro de esta importante copa.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba