Deportes

Potosino FC recibe a Pabellón en la UDALM

*Regresa a casa después de un mes sin jugar en ella

Luego de prácticamente un mes sin jugar en casa, el equipo del Potosino Futbol Club regresa este sábado 2 de marzo a la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, campo uno, para enfrentar a partir de las 16:00 horas, al cuadro del Pabellón.

Dicho duelo es correspondiente a la décima novena fecha de la temporada 2023-2024 del Grupo XII de la Tercera División Profesional.

El conjunto que dirige el técnico Enrique Ballesteros, ha tenido una intensa semana en donde el plantel trabajado fuertemente tanto en el aspecto físico como en el táctico para prepararse, y recibir al conjunto de Aguascalientes, en un partido importante para seguir entre los primeros lugares de su grupo.

Cabe mencionar que el último partido que sostuvo del Potosino Futbol Club en casa fue el pasado 27 de enero cuando recibieron al Atlético Ecca, al que le ganaron con marcador de dos a uno, después de ahí han tenido dos jornada en donde se les suspendieron sus encuentros, y dos visitas al estado de Zacatecas, en donde primero cayeron por la mínima diferencia ante la UAZ y después empataron a un gol y ganaron el punto extra ante el cuadro de los Mineros de Zacatecas.

En este lapso, el cuadro del Potosino Futbol Club bajo en la clasificación general al tercer lugar en donde suma 36 unidades, en el segundo puesto está el cuadro del FUT-CAR con 37 unidades y el líder que son los Delfines de Abasolo con un total de 45 unidades, aunque tomando en cuenta, que el cuadro potosino tiene dos partidos menos.

Hay tranquilidad y confianza en el equipo, pues confían que este sábado puedan tener un buen partido y lograrán los tres puntos en disputa, sabedores de que equipo como Pabellón son peligrosos por la posición que ocupan que actualmente es la décima con un total de 21 unidades y por lo tanto vendrán en busca de sumar a como dé lugar ante los potosinos.

Para este partido, el técnico Enrique Ballesteros, seguirá sin poder contar con Fernando “Gambetita” de la Torre, que todavía tienen para quince días más de rehabilitación; por otra parte, quien ya se reincorporó a los entrenamientos, luego de su lesión en el hombre fue Jonathan Sustaita, aunque todavía no está listo para reaparecer.

Se hace una atenta invitación a todos los aficionados para que acudan este sábado 2 de marzo a las 16:00 horas, a la Unidad Deportiva Adolfo López Mateos, campo uno a presenciar este encuentro, en donde se espera un interesante duelo y por supuesto el triunfo del conjunto local.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba