SLPZona Huasteca

Era potosina una de la víctimas mortales en el evento de Máynez

* Una mujer originaria de Tanlajás está entre las 9 víctimas mortales, hay una segunda potosina lesionada de gravedad en el mismo accidente

Tanlajás, nS.L.P.- Una joven trabajadora, originaria de la Huasteca falleció en el evento de Jorge Álvarez Máynez, junto a una amiga acudieron al mitin donde colapso el escenario y dejo 9 fallecidos y al menos 50 heridos.

Los primeros reportes señalan que la mujer que falleció fue identificada como Antonia R.H. de 44 años originaria de Tanlajás, otra mujer del mismo municipio resultó herida y fue sometida a una operación la noche de este miércoles.

Los familiares de ls víctimas, fueron localizados por sus conocidos en el estado de Nuevo León, se les notificó que lamentablemente las dos mujeres huastecas habían sido víctima de la fatalidad, una de ellas se encuentra grave en un Hospital, donde ya fue atendida y se esperan noticias de su pronta recuperación.

Aún no se ha establecido la fecha para la entrega de los cuerpos de la víctimas mortal y si llegará a su lugar de origen, por el momento autoridades estatales han brindado toda la ayuda posible a los familiares para reclamar sus restos mortales, así como el apoyo médico a la sobreviviente.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba