Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homevida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

¡Inicia con todo la semana! Posturas que ayudarán a llegar al orgasmo

Especialistas en el tema señalan que para que una persona llegué al orgasmo, se necesita de estimulación en distintas partes del cuerpo. Se explica que para que una mujer sienta mayor placer, es necesario que se estimule tanto el interior de la vagina, como el clítoris, afortunadamente existen posiciones que ayudan a cumplir con ambas tareas, facilitando así que se “llegue al cielo en la intimidad”. Para que inicies con el pie derecho la semana, te traemos las mejores posturas para llegar al clímax.

sexo-inolvidable

  • El perrito: él se pone de rodillas detrás de ti. Esta postura permite una penetración más profunda y es también el ángulo ideal para estimular el interior de la vagina. Como él está empujando, utiliza sus dedos o un vibrador para estimular tu clítoris.
  • El vaquero: acuéstate boca arriba mientras él se sienta recto encima de ti y monta. La posición de El vaquero permite apretar tu clítoris contra su eje inferior. Mientras lo hace, pídele que de breves y poco profundas embestidas para alcanzar el éxtasis.
  • La vaquera invertida: mientras él está acostado boca arriba, siéntate encima dándole la espalda. Tú tendrás el control y él disfrutará la vista.
  • El maquinista: túmbate de lado mientras él se arrodilla frente a ti, se apoya sobre una de tus piernas y envuelve su torso con la otra. Siempre que se mueva, su muslo presionará tu clítoris y también el abdomen suavemente.
  • La cuchara invertida: deben acostarse de lado uno frente al otro. Es como hacer La cuchara, pero mucho más excitante porque recibes estímulos por partida doble. A través de los ligeros choques que te de tu chico podrás alcanzar el orgasmo. Esta posición también facilita que puedas presionar tu clítoris contra él mientras se mueve.

Ahora solo queda que elijas la tus posturas favoritas y la pases bien.

Yoga para principiantes, conoce posturas para personas poco flexibles

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba