Deportesslider-home

Posponen partido del Atlético de San Luis por casos de Covid-19

Hace unas horas, la Liga MX anunció, de manera oficial, que el partido inaugural del Torneo GUARD1ANES 2020 que sostendrían Atlético de San Luis y Bravos de Juárez ha sido suspendido y reprogramado hasta el próximo lunes, 27 de julio. Lo anterior porque el equipo fronterizo Bravos de Juárez no ha mandado los resultados de las pruebas para detectar Covid-19 en sus jugadores, aunque se ha filtrado la información de que al menos 10 elementos son positivos a la enfermedad.

El partido que abriría el torneo del futbol mexicano se llevaría a cabo este jueves, 23 de julio, en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez. El Atlético de San Luis ya estaba listo para ser el anfitrión. En este sentido, cabe señalar que el club potosino no ha reportado casos positivos de coronavirus entre sus futbolistas, a pesar que estuvieron propensos a un contagio, ya que, recordemos, el presidente del club Alberto Marrero fue portador del virus en el mes de marzo, el cual se recuperó por completo después de estar aislado y bajo observación.

El mensaje de la Liga MX fue el siguiente:

La LIGA MX informa que el partido correspondiente a la Jornada 1 del Torneo Guard1anes 2020 entre Atlético San Luis y FC Juárez a celebrarse inicialmente el jueves 23 de julio a las 21:00 hrs., cambiará de día y hora.

El partido se desarrollará el lunes 27 de julio a las 18:00 hrs. en el Estadio Alfonso Lastras.

Lo anterior en espera de los resultados totales de las pruebas efectuadas al plantel de FC Juárez.

LIGA MX

Seguiremos informando

 

Botón volver arriba