El Gobierno Municipal de Villa de Pozos, encabezado por la Presidenta Concejal Paty Aradillas, recorre las colonias de la demarcación para llevar la magia de las posadas navideñas a cada rincón, en donde las celebraciones llenaron de luz y color las colonias de Olivos, Casanova y Aguilares, las cuales reunieron a las familias de la cabecera municipal.
Durante estas jornadas, las niñas y los niños fueron los protagonistas al recibir juguetes que iluminaron sus sonrisas y despertaron la emoción de la temporada, además, entre risas, música y juegos, los pequeños vivieron momentos inolvidables en compañía de sus familias.
La Presidenta Concejal Paty Aradillas destacó que cientos de niñas y niños han recibido regalos como parte de esta festividad, cuyo objetivo es llevar alegría y apoyo a las familias de Villa de Pozos, ya que, estas acciones reflejan el compromiso del Gobierno Municipal con el bienestar y la convivencia en cada colonia.
En cada una de las posadas, las cuales llegarán a más colonias del municipio, las familias se llevan recuerdos y momentos alegres en compañía de autoridades municipales, quienes reafirman su compromiso con el bienestar de las y los habitantes.