SLP

Llega la posada navideña a las colonias INFONAVIT Morales y La Garita

* Habitantes de estas zonas dieron una calurosa bienvenida al Gobernador Ricardo Gallardo

El Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, encabezó las primeras posadas navideñas en la zona metropolitana que iniciaron el sábado 3 de diciembre en las colonias Infonavit Morales y La Garita, donde cientos de familias se dieron cita para convivir con el Mandatario Estatal.

Acompañado de legisladores locales y federales y funcionarios estatales, Gallardo Cardona convivió con la gente y entregó regalos como parte de los programas sociales de apoyo implementados por la actual administración.

En su mensaje, el Gobernador potosino afirmó: “fue un gusto llevar vida y esperanza con las posadas de hoy, disfruten sus cobertores y juguetes”.

Los asistentes al evento agradecieron al Gobernador Gallardo Cardona los apoyos y el trabajo que en unsolo año ha logrado cambiarle la cara a San Luis Potosí, lo cual les permite a los potosinos festejar en este cierre de año.

Gallardo Cardona aprovechó para anunciar las próximas posadas en colonias de la zona metropolitana y al interior del Estado que estarán amenizadas por agrupaciones musicales con el fin de seguir fomentando la sana convivencia durante la temporada decembrina.

Seguiremos informando

Botón volver arriba