Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Portugal dice adiós al cubrebocas en las calles, aún se usará en escuelas

Portugal dice adiós al cubrebocas en las calle pero mantendré su uso obligatorio en otros sitios como las escuelas. Esto ante el buen avance el la vacunación y la disminución de contagios durante los últimos meses.

El cubrebocas en los espacios públicos era obligatoria desde finales de octubre de 2020 siempre que no fuese posible mantener la distancia social aconsejada, según una ley aprobada por el Parlamento y renovada en varias ocasiones

Aun así, la Dirección General de Salud(DGS) sigue recomendando su uso en determinadas situaciones donde el riesgo de contagio de coronavirus es mayor, como eventos, aglomeraciones o en los recreos de las escuelas.

NUEVO CURSO ESCOLAR CON MASCARILLAS

La mascarilla seguirá siendo obligatoria en interiores, también para los cerca de 1,2 millones de alumnos que empiezan el curso escolar a partir del próximo martes.


Seguiremos informando

No k ID

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba